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Taller de Servicio Telefónico al Cliente I

27 septiembre, 2019
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Al término del curso el participante:

  • Analizará su propio desempeño en cuanto a la forma en que da servicio vía telefónica a los clientes.
  • Recordará las bases de un buen servicio telefónico

Competencia:

  • Genera mecanismos para conocer el nivel de satisfacción de sus clientes
  • Adecua productos y servicios a las necesidades tanto actuales como potenciales de sus clientes.
  • Comprende y valora puntos de vista y criterios diversos, e integra el nuevo conocimiento con facilidad.

Temario:

  1. La Cadena del Servicio
  2. Momentos de Verdad
  3. Calidad en el Servicio
  4. Servicio ¿qué es y qué no es?
  5. Importancia del Servicio Telefónico de Calidad
  6. Reglas Básicas para el uso del Teléfono
  7. Uso del Correo de Voz
  8. Claves para la Comunicación Telefónica
  9. Conclusión

DURACIÓN: 16 horas
MODALIDAD:Presencial y virtual
INICIO:Por definir…
HORARIO:Por definir…

Aula IMESFAC