LOADING

Type to search

Noticias

Supervivencia 2020

6 enero, 2021
Share

Estamos cerrando el 2020 un año sin precedentes, contaremos historias buenas, malas, tristes; cada uno tiene su propia versión de cómo vivir esta pandemia, de cómo enfrentó o enfrenta la ansiedad de estar fuera de contexto. 

De un día a otro nuestro instinto de supervivencia se puso a prueba, los recursos emocionales y habilidades fueron enfrentadas a una realidad caótica. Después de 9 meses es momento de pasar de este instinto a reencontrar muestra misión y objetivos, reconoce aquellos retos que lograste superar, los aprendizajes y experiencias que rescatas. Valora tu capacidad de adaptación, esas grandes victorias, no importa si solo fue aprender a usar un equipo, conectarte a una conferencia, aprender a usar una plataforma, encontrar nuevas estrategias de venta, cocinar, economizar, etc.,  todos transitaremos al 2021 con una lección.

De lo más importante que se rescata y valora es la prevención, esta realidad nos hace valorar desde otra perspectiva la importancia del seguro, reafirma la visión por la que fue creado y hace tangible el poder comprender sus alcances. 

Elige y decide qué seguro te ayudará a enfrentar esa ansiedad, descubre y encara la causa de tu insomnio y rescata un plan para enfrentarlo, existe una variedad de productos que pueden darte la tranquilidad que necesitas. 

Para esta nueva realidad sea normal o no, te invitamos a dejar el modo supervivencia y encontrar una nueva perspectiva de lo que alimenta tu ser; empieza por describir lo que quieres alcanzar, se conciso en los detalles y describe esas acciones que te acercarán a tu objetivo, plantea los pasos a seguir y ejecuta sin temor lo que acabas de planear, suena sencillo y realmente lo es si consideras todos los cambios que tuviste que hacer para adaptarte en nueva forma de vivir, para todos esos “extras” en tu trabajo, familia, pareja y  amigos marchen con rumbo, claro que puedes replantear tu visión y lograrla, porque hoy tienes presente tus competencias y habilidades, como también aquellas áreas de oportunidad que puedes pulir, aquellas cosas que necesitas mejorar, reaprender o adquirir. 

En IMESFAC buscamos renovarnos para seguir brindando nuestros servicios, tenemos el firme compromiso de mejorar esas áreas que durante este periodo se mostraron, hacemos un reconocimiento del esfuerzo y dedicación de nuestros instructores por acortar la brecha tecnológica, adaptándose a las diversas plataformas para seguir compartiendo esa experiencia y conocimiento que tanto los caracteriza. Todos en el Instituto estamos trabajando por mejorar nuestros servicios buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes y seguir garantizando el profesionalismo que nos caracteriza y que nos define.

Sin duda este 2021 formará una nueva etapa en la vida de todos. A nombre de IMESFAC les deseamos felices aprendizajes y un exitoso Año Nuevo.