LOADING

Type to search

Educación On-Line

Aprende como si estuvieras en nuestras instalaciones sin trasladarte.
A través de material de estudio y empleando nuevas técnicas y estrategias de aprendizaje

Requerimientos

  • Mínimo 1.5 Gb de memoria RAM
  • Conexión de Banda Ancha, con al menos 1 Mbps
  • Sistema operativo Windows 8 o superior o MAC OS 10.7 o superior
  • Verifica que tu sistema de cómputo cuente con Webex, de lo contrario tendrás que descargarlo e instalarlo. (IMPORTANTE: verifica los permisos sobre el uso de plataformas externas)
  • Utiliza como navegador Google Chrome, Mozilla, Firefox (a partir de la versión 34), Internet Explorer (a partir de la versión 10) o Apple Safari.
  • Es fundamental el uso de diadema con micrófono o bocinas externas para escuchar la clase.

AULA VIRTUAL

El Aula Virtual es la herramienta tecnológica que permite la formación y capacitación en línea, tratando de emular la experiencia del salón de clase presencial.

Los cursos en Aula Virtual se imparten en tiempo real (en vivo), con la presencia virtual simultánea de estudiantes e instructor, propiciando así un intercambio de ideas y experiencias entre ellos. También se puede impartir impromptu (sesiones grabadas).

El Aula Virtual es a través de la PC personal, evitando así gastos de traslado a los centros de enseñanza.

EVALUACIONES EN LÍNEA

Las evaluaciones en línea son una herramienta que ayuda a diagnosticar el nivel de conocimientos técnicos de los empleados y agentes, así como certificarlos en temas que requiera la empresa.

E-LEARNING

El aprendizaje electrónico (en inglés e-learning) a la educación a distancia virtualizada a través de Internet, utilizando para ello herramientas o aplicaciones de hipertexto (correo electrónico, páginas web, foros de discusión, mensajería instantánea, entre otras) como soporte de los procesos de enseñanza y aprendizaje.