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Ventas

Servicio y Atención Telefónica

27 septiembre, 2019
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Al término del curso el participante:

  • Propiciará por medio de la participación activa del personal y a través de diversas técnicas didácticas un cambio cultural hacia la calidad y excelencia en el servicio que brindan vía telefónica, haciendo de este una ventaja competitiva para la empresa
  • Fomentará actitudes de cambio hacia el servicio (vía telefónica) como un valor fundamental para el desarrollo de la organización
  • Reconocerá la trascendencia del servicio a través del teléfono para el desarrollo óptimo de cada puesto y el beneficio de los clientes

Competencia:

  • Genera mecanismos para conocer el nivel de satisfacción de sus clientes
  • Adecua productos y servicios a las necesidades tanto actuales como potenciales de sus clientes.
  • Comprende y valora puntos de vista y criterios diversos, e integra el nuevo conocimiento con facilidad.

Temario:

  1. Importancia del servicio telefónico de calidad
  2. Técnicas para mejorar el servicio telefónico
  3. Comunicación

DURACIÓN: 12 horas
MODALIDAD:Presencial y virtual
INICIO:Por definir…
HORARIO:Por definir…

Aula IMESFAC