LOADING

Type to search

Desarrollo Liderazgo

Proceso Administrativo Gerencial

11 febrero, 2020
Share

Al término del curso el participante:

  • Conocerá e identificará los antecedentes y evolución de la administración.
  • Aplicará en la organización de trabajo las etapas del proceso administrativo.
  • Desarrollará las técnicas y herramientas administrativas empleadas en cada etapa del proceso administrativo.
  • Practicará y empleará los conocimientos adquiridos en la planeación y ejecución de sus tareas diarias.

Competencia:

  • Utiliza herramientas y metodologías para diseñar y preparar la mejor estrategia de cada proceso administrativo.
  • Identifica con facilidad nueva información trasladándola a su ámbito de trabajo.
  • Comprende y valora puntos de vista y criterios diversos, e integra el nuevo conocimiento con facilidad.

Temario:

  • Antecedentes de la administración
  • Conceptos administrativos generales
  • Proceso administrativo
  • La planeación
  • La organización
  • La integración
  • La dirección

Modalidad: Presencial y virtual

Duración: 20 horas

Aula IMESFAC

Previous Article
Next Article