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Desarrollo Humano Desarrollo Liderazgo Ventas

Servicio más allá de las Expectativas del Cliente

27 septiembre, 2019
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Al término del curso el participante:

  • Promoverá por medio de la participación activa del personal y a través de diversas técnicas didácticas un cambio cultural hacia la productividad y la excelencia en el servicio al cliente, tanto interno como externo
  • Difundirá en cada participante un espíritu de excelencia en el servicio que brinda en forma personal (cara a cara)
  • Promoverá actitudes de cambio hacia el servicio (cara a cara) como un valor fundamental para el desarrollo individual dentro de la organización

Competencia:

  • Genera mecanismos para conocer el nivel de satisfacción de sus clientes
  • Adecua productos y servicios a las necesidades tanto actuales como potenciales de sus clientes.
  • Comprende y valora puntos de vista y criterios diversos, e integra el nuevo conocimiento con facilidad.

Temario:

  1. Identificación del tipo de cliente
  2. Comunicación interpersonal
  3. Pasos clave para satisfacer e ir mas allá de las expectativas del cliente
  4. Manejo de clientes difíciles
  5. Técnicas para lograr una actitud positiva y disposición en el manejo de quejas

DURACIÓN: 16 horas
MODALIDAD:Presencial y virtual

Aula IMESFAC