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Atención y Servicio a Clientes

Excelencia en el Servicio Cotidiano

14 enero, 2020
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Al término del curso el participante:

  • Conocerá la importancia del servicio oportuno al cliente así como sus beneficios, identificando sus puntos relevantes para satisfacer las necesidades del cliente más allá de sus expectativas.
  • Difundirá en cada participante un espíritu de excelencia en el servicio que se brinda de forma personal (cara a cara).
  • Reconocerá la trascendencia del servicio a través del teléfono para el desarrollo óptimo de cada puesto y el beneficio de los clientes.
  • Identificará y aplicará el Método de Negociación Eficaz.

 

Competencia:

  • Modifica estrategias y objetivos con celeridad ante cambios externos o nuevas necesidades.
  • Comprende y valora puntos de vista y criterios diversos e integra el nuevo conocimiento con facilidad.

 

Temario

  1. Cultura de servicio
  2. Los clientes
  3. Excelencia en el servicio
  4. Trabajo en equipo
  5. Negociando con el cliente
  6. Atención telefónica
  7. Clientes difíciles

DURACIÓN: 16 horas
MODALIDAD: Presencial y virtual
INICIO: Por definir…
HORARIO: Por definir…

Aula IMESFAC