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Servicio y Atención Telefónica

Al término del curso el participante:

  • Propiciará por medio de la participación activa del personal y a través de diversas técnicas didácticas un cambio cultural hacia la calidad y excelencia en el servicio que brindan vía telefónica, haciendo de este una ventaja competitiva para la empresa
  • Fomentará actitudes de cambio hacia el servicio (vía telefónica) como un valor fundamental para el desarrollo de la organización
  • Reconocerá la trascendencia del servicio a través del teléfono para el desarrollo óptimo de cada puesto y el beneficio de los clientes

 

Competencia:

  • Genera mecanismos para conocer el nivel de satisfacción de sus clientes
  • Adecua productos y servicios a las necesidades tanto actuales como potenciales de sus clientes.
  • Comprende y valora puntos de vista y criterios diversos, e integra el nuevo conocimiento con facilidad.

 

Temario:

  1. Importancia del servicio telefónico de calidad
  2. Técnicas para mejorar el servicio telefónico
  3. Comunicación

 

DURACIÓN: 12 horas
MODALIDAD:Aula Virtual
FECHA:7 – 10 septiembre
HORARIO:15:00 a 18:00 hrs.

 

 


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Lugar

CDMX
Instituto mexicano educativo de seguros y fianzas
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octubre 2020
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