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Servicio más allá de las Expectativas del Cliente

Al término del curso el participante:

  • Promoverá por medio de la participación activa del personal y a través de diversas técnicas didácticas un cambio cultural hacia la productividad y la excelencia en el servicio al cliente, tanto interno como externo
  • Difundirá en cada participante un espíritu de excelencia en el servicio que brinda en forma personal (cara a cara)
  • Promoverá actitudes de cambio hacia el servicio (cara a cara) como un valor fundamental para el desarrollo individual dentro de la organización

 

Competencia:

  • Genera mecanismos para conocer el nivel de satisfacción de sus clientes
  • Adecua productos y servicios a las necesidades tanto actuales como potenciales de sus clientes.
  • Comprende y valora puntos de vista y criterios diversos, e integra el nuevo conocimiento con facilidad.

 

DURACIÓN: 16 horas
MODALIDAD:Aula Virtual
FECHA:11 – 14 mayo
HORARIO:9:00 – 13:00 hrs.


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Lugar

CDMX
Instituto mexicano educativo de seguros y fianzas
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junio 2020
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