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Marketing y Ventas Digitalizadas para Seguros

¿Te preocupa que tu equipo comercial no se encuentre preparado para vender virtualmente durante la cuarentena? ¿Te estresa no poder mantener tus ventas?

¿Quieres evitar perder clientes y oportunidades de negocio?

Imagina, que tu equipo comercial tiene las herramientas necesarias para lograr retener clientes, cuentas y negocios. ¡Suena y se ve interesante! ¿Verdad?

Al contratar este curso, tú podrás mantener tus ventas en estos momentos de crisis, ya que únicamente los asesores comerciales que tengan acceso al manejo de herramientas de marketing digital y técnicas de venta con programación neurolingüística lograrán concretar ventas y tener mayor estabilidad económica.

 

Objetivos:

  • Identificar las herramientas de marketing digital más útiles para las distintas actividades aseguradoras.
  • Interpretar las principales métricas propias del marketing digital para medir éxito o fracaso en los esfuerzos realizados.
  • Aplicar los conocimientos adquiridos en un caso práctico.

 

Temario:

  1. Marketing digital para la venta (duración 2 horas)
    1. Buyers and costumer journey
    2. SEO y SEM
    3. Funnel de venta digital
    4. El mix de marketing digital
    5. El sitio web
    6. Social media marketing Content marketing
    7. Inbound y outbound marketing
    8. E commerce
    9. Planeación de medios y uso de plataformas
    10. Herramientas de marketing digital
    11. Whatsapp business
    12. Linkedin
  2. Validación (duración 1 hora)
    1. Métricas y reportes
    2. Resultados orientados a la venta
  3. El lado humano de la transformación digital (duración 1 hora)
    1. La revolución digital
    2. La gestión digital.
    3. Customer experience
  4. Prospección efectiva utilizando la tecnología (duración 2 horas)
    1. Uso de herramientas digitales de prospección como:
      1. Whatsapp business
      2. Linkedin
    2. Calificando prospectos y consiguiendo citas virtuales.
    3. La venta efectiva en plataformas digitales Skype, facetime, zoom.
  5. Características de los mejores vendedores del mundo para generar clientes-promotores (duración 1 hora)
    1. Análisis personal
    2. Valores Clave
      1. Exactitud, disponibilidad, alianza, asesoría
      2. Confianza
      3. Disciplina
      4. Empatía
    3. El auto cierre

 

DURACIÓN: 8 horas
MODALIDAD:Aula Virtual
FECHA:10, 11 y 12 junio
HORARIO:Por Confirmar


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junio 2020
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