LOADING

Type to search

El Servicio como Ventaja Competitiva (Aula Virtual)

Al término del curso el participante:

  • Definirá el concepto de Servicio.
  • Explicará su aplicación en la empresa en la que colabora y en especial el que brinda en su puesto de trabajo.
  • Analizará las ventajas y desventajas que implica el servicio.
  • Identificará cómo se convierte en nuestra ventaja competitiva.

 

Competencia:

  • Modifica estrategias y objetivos con celeridad ante cambios externos o nuevas necesidades.
  • Comprende y valora puntos de vista y criterios diversos e integra el nuevo conocimiento con facilidad.

 

Temario

  1. ¿Qué es el servicio?
  2.  Definiciones
  3.  Ventajas y desventajas
  4.  Impacto de mi servicio

 

DURACIÓN: 4 horas
MODALIDAD: Aula Virtual
FECHA: 24 – 25 junio
HORARIO: 9:00 – 11:00 hrs.


Más Información

Read More
Código QR
julio 2020
¡No hay eventos!