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Desarrollo Liderazgo Seguros

Manejo de Estados Emocionales en Siniestros

27 septiembre, 2019
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Al término del curso el participante:

  • Aplicará los elementos que mantienen una comunicación proactiva y de calidad en el servicio (Telefónico y/o personalmente).
  • Reconocerá la presencia de Estados Anímicos alterados, identificando sus características y grado de control.
  • Utilizará técnicas que les permitan un distanciamiento emocional con el cliente.
  • Desarrollará una estrategia para brindar apoyo socio-emocional, con eficiencia y claridad de información respecto al servicio.

Competencia:

  • Utiliza herramientas y metodologías para diseñar y preparar la mejor estrategia de cada comunicación
  • Adecua productos y servicios a las necesidades tanto actuales como potenciales de sus clientes.
  • Comprende y valora puntos de vista y criterios diversos, e integra el nuevo conocimiento con facilidad.

Temario:

  1. Momentos de verdad y calidad en el servicio
  2. Sentimientos y emociones
  3. Manejo de las emociones
  4. Trabajando bajo tensiones altas
  5. Tips para el manejo de las emociones

DURACIÓN: 12 horas
MODALIDAD:Presencial y virtual

Aula IMESFAC