LOADING

Type to search

Noticias

Debido a la crisis, se ha vuelto aún más prioritario que las personas se aseguren

16 octubre, 2020
Share

Al cierre de este año, se espera que nuestro país sufra una contracción económica del 5.4%, por lo cual se vuelve absolutamente prioritario que tanto la población en general como las empresas, se aseguren para contar con la protección y el respaldo económico que necesitan, para enfrentar posibles adversidades, como incapacidades, despidos, enfermedades, etc.

La mayoría de las personas no contratan un seguro, porque tienen la falsa creencia  de que van a pagar algo que nunca van a utilizar. Y sí, muchas personas que pagan una póliza afortunadamente no lo usan, pero uno nunca sabe cuándo va a necesitar el respaldo de un seguro. A continuación les mostramos los seguros indispensables para enfrentar imprevistos.

El Seguro de Salud es uno de los más importantes, porque ayuda a cubrir gastos de consultas con especialistas, así como exámenes de laboratorio. Ligado a este, tenemos el Seguro de Gastos Médicos Mayores, que respalda a los contratantes en caso de accidente o enfermedad, para que la aseguradora asuma todos los gastos de hospitalización que se requieran, de acuerdo a lo que indique la póliza contratada. 

Los Seguros de Vida son de los más contratados y en caso de muerte, la suma asegurada es entregada a los beneficiarios indicados en la póliza.

También el seguro de Auto es otro de los imprescindibles, porque no solo protege a los vehículos, sino también a acompañantes y a terceros. 

El Seguro de Ahorro le ofrece a las personas la posibilidad de contar con un ahorro, estableciendo límites en cuanto a cantidad y años, para que al alcanzar la meta, el asegurado reciba su dinero con los rendimientos obtenidos.

Los seguros para casa reducen considerablemente los gastos derivados de daños que pudiera sufrir el hogar del asegurado. Además, ofrece la posibilidad de proteger tanto la estructura de la vivienda como los contenidos de la misma.

Finalmente, otro seguro necesario es el de empresas, porque cualquier negocio debe tener la protección adecuada para asegurar su continuidad operativa ante cualquier circunstancia.

 

La incertidumbre generada por la pandemia, ha vuelto imperiosa la necesidad de contar con tres seguros fundamentales: GMM, Vida y Ahorro, para evitarle problemas a la familia y para estar preparados para lo que sea.

 

Fuente: elasegurador.com.mx