LOADING

Type to search

Diplomados y Certificaciones

Certificación en Servicio al Cliente – Client Care & Service Certification (CC&SC)

11 febrero, 2020
Share

Al término del curso el participante:

  • Obtendrá una visión general del entorno asegurador y su mercado así como el conocimiento de los diferentes productos y servicios que existen, para ubicar al participante en su medio, su organización y su puesto.
  • Realizará un análisis profundo del trabajo, procesos, tiempos, documentación utilizada y conexiones del participante, identificando fortalezas y áreas de oportunidad que darán la pauta hacia un trabajo más efectivo, un dominio del puesto y un reto constante de cambio.
  • Identificará los elementos y herramientas necesarias para brindar servicio y atención más allá de las expectativas del cliente, logrando un cambio de actitud y un compromiso de los participantes con su entorno, su organización, su trabajo, sus compañeros, sus clientes y con ellos mismos.

Competencia:

  • Comprende y valora puntos de vista y criterios diversos e integra el nuevo conocimiento con facilidad.
  • Realiza esfuerzos por adquirir nuevas prácticas y conocimientos.
  • Adecúa productos y servicios a las necesidades tanto actuales como potenciales de sus clientes.

Temario:

  • Mi negocio: conociendo el entorno
  • Mi trabajo: conociendo, manejando, trabajando y comunicándome
  • El servicio: telefonía, excelencia, trato, resolución y negociación

Modalidad: Presencial

Duración : 72 horas

Aula IMESFAC