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Desarrollo Liderazgo

Administración del Tiempo

14 enero, 2020
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Al término del curso el participante:

  • Conocerá el significado, mito e impacto del recurso Tiempo.
  • Identificará las habilidades que se requieren para el mejor rendimiento del tiempo.
  • Identificará los desperdiciadores del tiempo y cómo se interrelacionan.
  • Analizará y aplicará los principios y herramientas para administrar el tiempo.

Competencia:

  • Escucha y adopta conocimientos para beneficiar su desempeño.
  • Aplica su conocimiento a los procesos personales.
  • Realiza esfuerzos por adquirir nuevas prácticas y conocimientos.

 

Temario

  1. La importancia del tiempo
  2. Cómo asignar el tiempo
  3. Enemigos del tiempo
  4. Herramientas para administrar el tiempo
  5. Características comunes de los gerentes efectivos en la administración del tiempo

DURACIÓN: 16 horas
MODALIDAD: Presencial y virtual
INICIO: Por definir…
HORARIO: Por definir…

Aula IMESFAC