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Administración del Tiempo y Cartera

13 enero, 2020
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Al término del curso el participante:

  • Conocerá los diferentes conceptos y definiciones sobre el tiempo y aplicará diversas estrategias para su manejo.
  • Conocerá la importancia del proceso administrativo en la actividad de seguros.
  • Aplicará técnicas para una mejor definición de metas de trabajo.
  • Desarrollará consciencia de la necesidad del cambio de hábitos para el manejo del tiempo personal.
  • Conocerá estrategias para la delegación de actividades y visión empresarial de la actividad de seguros.

 

Competencia:

  • Escucha y adopta conocimientos para beneficiar su desempeño.
  • Aplica su conocimiento a los procesos personales.
  • Realiza esfuerzos por adquirir nuevas prácticas y conocimientos.

 

Temario

  1. El tiempo y sus antecedentes
  2. Características de la administración del tiempo
  3. El tiempo en la vida del agente de seguros
  4. Herramientas básicas para administración del tiempo
  5. Administración de cartera
  6. Juguemos a administrar

DURACIÓN: 25 horas
MODALIDAD: Presencial y virtual

Aula IMESFAC