Con más de 40 años de experiencia en Capacitación desde 1972, somos una Asociación Civil sustentable que surge a iniciativa de los sectores asegurador y afianzador. Nuestra experiencia se enfoca en la formación técnica en Seguros y Fianzas y desarrollo personal. Dinos qué necesitas y nosotros te ayudamos a implantarlo.

Nuestros socios principales son la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) y la Asociación Mexicana de Instituciones de Garantías (AMIG). Es decir, pertenecemos a las empresas asociadas de estas entidades.

Así mismo, podemos ofrecer nuestros servicios a entidades gubernamentales o de otros sectores en los temas de administración de riesgos o desarrollo humano.

Contamos con el registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), bajo el No. De Registro de Agente Capacitador: IME721208HX3-0013

Todos nuestros instructores y cursos tienen registro ante esta entidad lo cual permite a nuestros clientes presentar dichos registros en las constancias que expiden a sus colaboradores.

Contamos con instructores certificados ante el CONOCER lo cual garantiza no solamente su experiencia en el tema sino su conocimiento didáctico para impartirlo.

IMESFAC

Nuestra Misión

Fomentar la enseñanza y la preparación técnica en seguros y fianzas, desarrollar a los colaboradores y fuerza de ventas de las instituciones en el servicio al cliente, ventas y el desarrollo administrativo y gerencial a través de diversas herramientas de capacitación: diplomados, seminarios, talleres, impartidos de forma presencial o a distancia que favorezcan el desarrollo profesional.

Nuestro Objetivo

El Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas, A.C. (IMESFAC) busca la formación integral de sus alumnos apoyándose en un grupo de expositores de amplia experiencia en el sector; con conocimientos profundos sobre los cursos que ofrecemos y con una sólida preparación en los procesos educativos.